Quién Soy

Mi historia…

La historia se remonta a principios de la década de los 80’ donde comencé a explorar los misterios de la mente y la increíble capacidad dormida que tenemos de controlar nuestro cuerpo y nuestro mundo, de manera totalmente natural. El problema es que muy poca gente conoce y explora su potencial…
Después de años de estudio, cursos y práctica con las capacidades de nuestra mente, comencé a explorar el poder de las terapias energéticas, donde hice extensos estudios, tomé cursos y realicé investigaciones y práctica por muchos años también, hasta desarrollar un sistema tremendamente eficiente y poderoso que comencé a enseñar en el año 2007…
A poco andar del cambio de milenio, retomé los temas de la mente humana, pero esta vez desde una perspectiva un poco diferente. Me formé en todos los niveles como terapeuta en Programación Neuro Lingüística (PNL). Dedicando posteriormente, gran parte de mi tiempo a la docencia de esta disciplina y a la práctica terapéutica en consulta privada.
En la última década he estudiado profundamente la Ancestrología, una terapia sistémica transgeneracional que es también una filosofía de vida y una forma de comprender las relaciones y los vínculos familiares. Una disciplina muy profunda y sanadora, que se funde de manera muy natural con la PNL, potenciándola y expandiendo sus fronteras y paradigmas creativos.
En la actualidad soy terapeuta y formador, con más de 16 años de experiencia. Máster y Trainer en Programación Neuro Lingüística y Ancestrología. Ambas disciplinas son altamente complementarias al servicio de la sanación integral de las personas. Hoy estoy centrado en dictar talleres, formaciones y la atención de pacientes en consulta privada.

Visión

Tengo la firme creencia de que un día llegaremos a vivir libres del miedo y, por lo tanto, de esas complicadas y tóxicas estrategias de supervivencia que nos gobiernan hoy y que contaminan todo. La conciencia es el único camino a la libertad, a la salud y la paz. Todo lo demás es ignorancia y miedo.

Misión

Mi misión es entregar herramientas a todo el que esté dispuesto, para poder descubrirse, encontrar un propósito en la vida y sanar desde una Conciencia Activa. No soy dueño de la verdad y no tengo respuestas sino muy buenas y poderosas preguntas. Con ellas cada uno descubrirá sus propias verdades y aprenderán a verse a sí mismos y a sus mundos con otros ojos, más libres y amorosos.

Valores

El ser humano jamás pierde la inocencia y la pureza infantil porque esa es su verdadera naturaleza, solo que la hemos ido ocultando y disfrazando para protegernos.  Somos nobles y bellos y compartimos una natural inclinación hacia el bien y los más altos valores. Todo lo demás es miedo.

Chatea con nosotros
WhatsApp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS